• Precio rebajado

Baby Isdin Nutraisdin Af 50 Ml

257065
6,47 € 12,95 € -50%
Impuestos incluidos

Baby Isdin Nutraisdin Af 50 Ml es una crema específica para reparar el área del pañal cuando existe irritación, enrojecimiento y/o escoceduras persistentes en la epidermis glútea.

Baby Isdin Nutraisdin Af 50 Ml es una crema específica para reparar el área del pañal cuando existe irritación, enrojecimiento y/o escoceduras persistentes en la epidermis glútea.

Repara y alivia la zona del pañal en solo 7 días de forma muy eficaz y segura gracias a su fórmula específica con Miconazol.

Sus ingredientes contribuyen a evitar el crecimento de microorganismos y a neutralizar los enzimas responsables de la irritación epidérmica.

Nutraisdin Af  50 Ml gracias a sus activos astringentes y regeneradores (Óxido de Zinc y Dexpantenol) y su excipiente en pomada, ayuda a proteger frente a irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal.

MODO DE EMPLEO:

Con la piel limpia y seca aplicar Baby Isdin Nutraisdin Af  50 Ml durante 7 días en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.

Si transcurrido este tiempo no se observa mejoría, consultar al pediatra.

Como mantenimiento diario posterior utilizar Nutraisdin ZN 40.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

4 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información