La Roche Posay Toleriane Ultra Dermallergo Serum 20 ML

195785
No hay suficientes productos en stock
28,95 €
Impuestos incluidos

La Roche Posay Toleriane Ultra Dermallergo Serum 20 ML es un sérum con Neurosensina al 0,1% que hidrata, calma y repara la barrera cutánea de las pieles sensibles. La tolerancia de éste serum está testada en pieles con tendencia alérgica.

La Roche Posay Toleriane Ultra Dermallergo Serum 20 ML está indicado para pieles alérgicas o ultrasensibles con tendencia a enrojecimientos, hormigueo, sensación de quemazón, etc... Se aplica en el rostro y en los ojos.

Este sérum hidratante para pieles sensibles repara con alta eficacia gracias a la asociación de Neurosensina, activo calmante concentrado. Osmolyte y Glicerina para reconfortar la piel sensible y reparar la barrera cutánea. Está formulado para conseguir una tolerancia óptima y minimizar los riesgos de reacciones cutáneas. No contiene perfume ni alcohol.

El Sérum Toleriane Ultra Dermallergo tiene una eficacia inmediata, la piel se mantiene calmada, reforzada e hidratada durante 48 horas y después de cuatro semanas, los signos de sensibilidad de la piel disminuyen. El enrojecimiento, el hormigueo y la sensación de quemazón se ven reducidos con el uso del sérum.

Este sérum para pieles con problemas e hiperreactivas lo puede utilizar cualquier persona incluso las pieles más sensibles.

El Sérum protector calmante ofrece una textura fresca para potenciar su efecto refrescante. Mantener en frío 30 minutos antes de su aplicación. Aplicar mañana y noche. 

Este sérum para pieles sensibles y mucho más lo puedes encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

Si además quieres hacer un tratamiento completo y potenciar así el efecto calmante, te recomendamos hidratarte con Toleriane Ultra Fluido P Alergica o Intolerante La Roche Posay.

Consentimiento de cookies