Babe Stop Akn Hidratante Matificante 50 Ml

178313
Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

Babe Stop Akn Hidratante Matificante  50 Ml es una crema hidratante de uso diario para pieles grasas o con tendencia acnéica.  Regula la producción de grasa y contiene polvos matificantes para lucir un rostro perfecto en cada momento.

Babe Stop Akn Hidratante Matificante  50 Ml tiene acción seboreguladora y matificante, para aquellas pieles con brillos y con tendencia acneica.

Babe Stop Akn Hidratante Matificante  50 Ml elimina los brillos de la cara, tan poco favorecedores y deja una piel mate y nítida, además, previene la aparición de granos y otras imperfecciones.

Su fórmula enriquecida con Niacinamida al 4%, hidrata a la vez que favorece la acción antibiótica frente a la bacteria causante del acné,

Babe Stop Akn Hidratante Matificante  50 Ml contiene Polvos Matificantes con gran capacidad de absorción de aceites que eliminan los brillos faciales, aportando un tacto aterciopelado y disimulando las imperfecciones de la piel.

Con activos regeneradores y calmantes. Sus pricipales componentes son: Cytobiol Iris, Niacinamida, Vitamina E, Ácido Salicílico, Zinc PCA y Polvos Matificantes.

Babe Stop Akn Hidratante Matificante  50 Ml regula la producción de grasa, controla la producción de acné y reduce la inflamación de las lesiones.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Babe Stop Akn Hidratante Matificante  50 Ml sobre el rostro limpio y seco y masajear suavemente hasta su total absorción. Uso diario.

Para la limpieza previa del rostro puedes utilizar el Limpiador Purificante de Babé.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

1 Artículo
Consentimiento de cookies