• Precio rebajado

Xls Medical Forte 5 Nudge 180 Comprimidos

197142
Últimas unidades en stock
63,71 € 84,95 € -25%
Impuestos incluidos

XLS Medical Forte 5 Nudge 180 Comprimidos te hace perder 5 veces más peso que solo haciendo dieta normal.

Xls Medical Forte 5 Nudge 180 Comprimidos

XLS Medical Forte 5 Nudge 180 Comprimidos contiene okranol un exclusivo complejo de fibra de origen natural patentado, clinicamente probado, que te ayuda a perder hasta 5 veces más peso que sólo haciendo dieta.

Además ofrece 5 beneficios: disminuye su nivel de IMC, reduce la grasa existente, reduce centímetros de contorno de caderas y cintura, pérdida de peso saludable y ofrece resultados después de 1 mes.

Sólo recomendado para mayores de 18 años, en menores entre 12 y 18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud,

Modo de empleo: tome dos cápsulas tres veces al día, inmediatamente después de cada comida, si se salta una comida, tome igualmente sus cápsulas. No se exceda de 6 al día. Se recomienda beber suficiente líquido durante el día.

Puede tomarse a largo plazo.

Para un mejor efecto se recomienda hacer antes un detox del cuererpo para prepararlo y que sea más eficiente el tratamiento como por ejemplo utilizar antes de empezar el oenobiol drenante y una vez finalizado empezar con xls medical 5.

Encuentra más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

1 Artículo

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información