• Precio rebajado

Xls Medical Direct Sticks Captagrasas 90 Sticks

169828
Últimas unidades en stock
44,96 € 59,95 € -25%
Impuestos incluidos
XLS medical captagrasas 90 sticks, es un producto que te ayuda a bajar de peso reduciendo la cantidad de grasas absorbidas en las comidas. Se administra en forma de sobres granulados que se toman directamente disueltos en la boca y que tienen sabor agradable a frutas del bosque. El tratamiento es para un mes.

XLS medical captagrasas 90 sticks, de Laboratorios Omega Pharma  es un producto que te ayuda a bajar de peso reduciendo la cantidad de grasas absorbidas en las comidas. Se administra en forma de sobres granulados que se toman directamente disueltos en la boca y que tienen sabor agradable a frutas del bosque. El tratamiento es para un mes. XLS medical captagrasas 90 sticks está hecho a base de Litramine, un captagrasas clínicamente probado y por vitaminas esenciales liposolubles A,D yE.

XLS medical captagrasas 90 sticks es una herramienta eficaz para el control de peso que ayuda a reducir el peso tres veces más que si hace sólo dieta o ejercicio.

El mecanismo de acción emplea la tecnología Circadian para facilitar la liberación secuencial primero de Litramine y segundo las El mecanismo de acción emplea la tecnología Circadian para facilitar la liberación secuencial primero de Litramine y segundo las vitaminas liposolubles. Además de ser un captador de grasa , también contribuye a controlar las ansias de comer y el apetito. XLS utilizado junto a una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico te ayudarán en el reto que supone la pérdida de peso. XLS medical captagrasas  90 sticks está hecho a base de Litramine, un captagrasas clínicamente probado y por vitaminas esenciales liposolubles A,D yE. XLS utilizado junto a una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico te ayudarán en el reto que supone la pérdida de peso. Instrucciones de uso: Tomar 1 stick 3 veces al día con líquido, inmediatamente después de las comidas. Una vez logrado el peso deseado, se puede seguir tomando XLS medical captagrasas tras una comida rica en calorías para evitar ganar peso de nuevo. Precauciones:
  • Recomendado para adultos mayores de 18 años.
  • No tomar durante el embarazo o lactancia.
  • No tomar dentro de las 2 horas siguientes a haber tomado medicinas liposolubles, como por ejemplo la píldora anticonceptiva.
 
1 Artículo

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información