Bimanan Batido Chocolate 250 G 50 G X 5 U

NUTRITION & SANTE
152349
14,95 €
Impuestos incluidos

biManán sustitutive batidos chocolate 5 sobres proporcionan valor energético reducido, sustituye una comida con sólo 203 kcal, además  son ricos en proteínas, que contribuyen a un buen mantenimiento de la masa muscular y aportan todos los nutrientes esenciales, 12 vitaminas, 11 minerales, proteínas, grasas e hidratos de carbono.

biManán sustitutive batidos chocolate 5 sobres te ayuda a adelgazar de manera eficaz dentro de una dieta baja en calorías y sin renunciar al mejor sabor.

Perder peso puede parecer sencillo, basta con no comer o seguir una dieta milagro. Sin embargo estas opciones no son saludables ni efectivas. Los sustitutivos de comida son una alternativa completa, con todos los nutrientes esenciales, perfectamente integrables en una dieta de 1200kcal al día.

biManán sustitutive batidos chocolate 5 sobres proporcionan:

Valor energético reducido, sustituye una comida con sólo 203 kcal.

Son ricos en proteínas, las proteínas contribuyen a un buen mantenimiento de la masa muscular.

Aportan todos los nutrientes esenciales, 12 vitaminas, 11 minerales, proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Remplazar dos comidas al día por sustitutivos de comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Y está también reconocido que sustituir una comida en una dieta hipocalórica contribuye a mantener el peso perdido después de haber adelgazado.

Los productos sustitutivos de comidas únicamente sirven para el fin al que van destinados (o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior), como parte de una dieta de bajo valor energético, y esta dieta debe necesariamente completarse con el consumo de otros alimentos.

biManán sustitutive batidos chocolate 5 sobres recomienda seguir un ritmo de vida saludable, beber diariamente una cantidad de líquidos adecuada y hacer ejercicio físico de forma regular.

biManán aconseja una dieta de 1200 kcal durante una o dos semanas:

Desayuno: un sobre o dos barritas de cualquiera de las variedades de biManán sustitutive más un té o un café sin azúcar (puedes consumir edulcorantes).

Comida: Verduras al vapor o ensalada verde más carne magra o pescado a la plancha con una cucharada sopera de aceite y una pieza de fruta.

Merienda: un yogur 0% grasas con dos galletas integrales.

Cena: un sobre o dos barritas de biManán sustituitive más una pieza de fruta.

6 Artículos
Consentimiento de cookies