• Precio rebajado

Xls Max Strength 120 Comp

174925
Últimas unidades en stock
59,46 € 84,95 € -30%
Impuestos incluidos
XLS Medical Max Strenght 120 comp es un nuevo producto de la gama XLS un 33% más efectivo. Reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono , azúcares y grasas.

XLS Medical Max Strenght 120 comp es un producto sanitario certificado con seguridad y eficacia evaluados según la legislación vigente sobre productos sanitarios. Reduce las calorías ingeridas ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio solos. Además de reducir la absorción de los carbohidratos , disminuye la glucosa en sangre y los niveles de insulina, ayudando a reducir los antojos y controlando la glucosa en sangre. Los pacientes diabéticos puede que deban ajustar su tratamiento antidiabético para evitar los ataques hipoglucémicos.  

XLS Medical Max Strenght 120 comp es un producto excelente para prevenir el aumento de peso, incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorías.

Puede seguir tomando XLS Medical Max Strenght comp con seguridad después de alcanzar su peso ideal, por ejemplo antes de consumir una dieta rica en calorías para evitar el aumento de peso.
XLS Medical Max Strenght 120 comp contiene : Clavitanol Es un complejo natural patentado que reduce la descomposición y absorción de los carbohidratos, azúcares y grasas en calorías. Se debe tomar dos comprimidos con líquido 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día. Debe acompañarse de una cantidad adecuada de líquidos a lo largo del día.
  • Sólo se recomienda en mayores de 18 años.
  • En adolescentes de 12 a 18 años debe usarse bajo supervisión de los profesionales de la salud.
  • No debe tomarse durante el embarazo  o lactancia.
Contiene 120 comprimidos por lo que la caja tiene el tratamiento completo para 1 mes . Durante el tratamiento notarás los siguientes beneficios:
  1. Reducción de las ansias de comer , especialmente dulces.
  2. Reducción de las calorías ingeridas por tu organismo.
Dependiendo de tu objetivo de pérdida de peso deberás seguir tomando  XLS Medical Max Strenght  durante más semanas. En el interior de la caja puedes encontrar un práctico pastillero de diseño exclusivo para llevar contigo los dos comprimidos  que debes tomar antes de las dos  principales comidas del día.
2 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información