Bimanan Complet Diet 3 Dias

119386
34,95 €
Impuestos incluidos

Bimanan Complet Diet 3 Dias contiene 3 días de sustitución completa, con 5 batidos al día de cinco sabores diferentes. Para que perder peso sea más fácil y cómodo que nunca. Los sabores que contiene son, café, vainilla, plátano, fresa y chocolate.

Bimanan Complet Diet 3 Dias es una caja completa que contiene tu alimento necesario para pasar tres días completos sustituyendo las cinco comidas por sobres de diferentes sabores. Los resultados son increíbles, adelgazar nunca fue tan fácil y cómodo.

Se recomienda para todas aquellas personas que necesiten perder peso de forma rápida y cómoda. Así como para aquellas personas que en un momento dado necesiten tener un control el su peso.

Este producto está destinado a adultos sanos obesos o con sobrepeso. Estos sobres sustitutivos de comidas, proporcionan cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales para un día, siempre y cuando se sigan todas las instrucciones de uso. Es importante mantener una adecuada ingesta de agua diaria y hacer ejercicio de manera regular.

Esta dieta completa para tres días y mucho más la puedes encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

Para tu día a día te recomendamos que te animes a probar cualquiera de las barritas sustitutivas de las que disponesmos, por ejemplo Bimanan Barrita Chocolate Negro y Naranja.

5 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información