Arkopharma Glucomanano 50 Cápsulas

ARKOPHARMA LABORATORIOS
249904
Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Arkocapsulas Glucomanano 50 cápsulas es un complemento que ayuda a adelgazar asociado a una dieta baja en calorías, reduciendo el apetito y la cantidad de alimento absorbida.

Arkocapsulas Glucomanano 50 cápsulas, se extrae de la raíz de una planta llamada Konjac y tiene la fantástica propiedad de poder absorber, hasta 100 veces su peso en agua. De esta manera, ingerida con gran cantidad de líquido, nos proporciona la sensación de saciedad necesaria para llegar a la comida con menos hambre.

Arkocapsulas Glucomanano 50 cápsulas es capaz de formar en el estómago un gel denso no asimilable por el organismo que nos ayuda a quitar el hambre y con ello a bajar de peso en dietas de adelgazamiento.

Arkopharma Glucomanano 50 Cápsulas está indicado en personas que deseen adelgazar y sigan una dieta hipocalórica, contribuyendo a la pérdida de peso.

Arkocapsulas Glucomanano 50 cápsulas permite reducir la absorción de grasas y azúcares, además de favorecer el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 3 cápsulas de Arkopharma Glucomanano 50 Cápsulas al día, media hora antes de las comidas principales con 1 o 2 vasos de agua.

Para aumentar sus beneficios puedes asociarlo con Té verde (Camilina).

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

1 Artículo
Consentimiento de cookies