Belcils espuma limpiadora parpados y pestañas 50 ml

180104
No hay suficientes productos en stock
10,50 €
Impuestos incluidos

Belcils espuma limpiadora parpados y pestañas  50ml nos ayuda en la eliminación del exceso de descamación y sebo así como de otras secreciones oculares de los párpados y las pestañas que pueden ocurrir en procesos oftalmológicos y que irritan, enrojecen y producen picor en esa zona donde la piel es tan delicada y sensible.

Belcils espuma limpiadora parpados y pestañas  50ml es muy eficaz en la limpieza palpebral de los usuarios de lentes de contacto, del ojo seco y en la pre-cirugía ocular.

Su válvula dosificadora facilita la aplicación y su textura espumosa asegura la distribución homogénea para una acción limpiadora intensiva, agradable y confortable. Es apta para bebés, niños y adultos.

Lavar las manos antes del uso. A continuación, pulsar la vávula y depositar sobre la yema de los dedos la cantidad suficiente de espuma, cerrar los ojos y masajear los párpados y pestañas cuidando que no penetre la espuma en la mucosa ocular. Dejar actuar unos segundos con los ojos bien cerrados y enjuagarse con agua tibia.

Se recomienda aplicar la espuma dos o tres veces al día o siempre que los párpados precisen ser limpiados.

Esta espuma limpiadora y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

Si además necesitas un desmaquillante específico para ojos sensibles, te recomendamos Belcils gel desmaquillante de ojos con azuleno.

Consentimiento de cookies