Belcils Tratamiento Completo

101432
No hay suficientes productos en stock
24,95 €
Impuestos incluidos

Belcils Tratamiento Completo se compone de un sérum anticaída que se aplica por el día y una crema regeneradora intensiva que se aplica por la noche. Resultados probados en solo 15 días. Pestañas más fuertes, reduce la caída y las alarga visiblemente.

Belcils Tratamiento Completo se compone de un sérum anticaída que, tras años de investigación, se han seleccionado los mejores ingredientes para la salud y la belleza de las pestañas y los han unido para crear un complejo que incluye:

La Fixina que es un estimulador de las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis. Gracias a la Fixina, las pestañas se anclan mejor a la piel y se caen menos.

La Biotina es una vitamina que potencia la actividad de la queratina natural de las pestañas. Así se prolonga la fase de crecimiento para que luzcan más largas.

Y además, contiene Pantenol que aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas.

Este tratamiento completo de Belcis también incluye la Crema Regeneradora Intensiva para pestañas que te ayuda a tratar las agresiones externas, el envejecimiento natural y los malos hábitos.

Las pestañas son las encargadas de filtrar la luz solar y los microorganismos para proteger a los ojos pero también son las responsables de enmarcar la mirada y embellecer el rostro.

Tran varios años de investigación, Belcis ha creado una fórmula única que protege las pestañas, regenera las dañadas, evita su caída y favorece su crecimiento. Contiene Biotina que es un estimulador natural de la queratina que prolonga la fase de crecimiento de las pestañas y retrasa su caída con una combinación de vitaminas. 

Este tratamiento y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

Si además quieres lucir una piel perfecta y que tu maquillaje quede espectacular, te recomendamos, Belcis Iluminador Hipoalergénico.

Consentimiento de cookies