Belcils Mascara Incolora Hidratante Con Hyasol 7 Ml

258665
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

Belcils Mascara Incolora Hidratante Con Hyasol 7 Ml hidrata las pestañas y las arquea de forma natural. Contiene ácido hialurónico y queratina que aumenta la flexibilidad de las pestañas y las fortalece, aportando suavidad duradera.

Belcils Mascara Incolora Hidratante Con Hyasol 7 Ml tiene la capacidad de flexilizar las pestañas para que puedan ser arqueadas a voluntad sin que se rompan o se corten. Una ves se seca sobre las pestañas, las mantiene arqueadas durante largo tiempo con la intensidad de curvatura deseada.

Además da más envergadura y crea sobre las mismas una envoltura protectora y resistente sobre la que, a su vez, puede aplicarse otra máscara con color y multiplicar así el efecto volumen.

Se aplica sobre las pestañas perfectamente limpias. Se puede repetir la aplicación hasta lograrse el efecto deseado.

Es hipoalergénico, sin perfume y no contiene colorantes. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Para ojos muy sensibles.

Esta máscara y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

Si además de cuidar tus pestañas también necesitas desmaquillarte con un gel específico para ojos sensibles, te recomendamos Belcils Gel desmaquillante ojos sensibles.

1 Artículo
Consentimiento de cookies