• Precio rebajado

Apivita Wine Elixir Contorno Ojos Y Labios 15Ml

APIVITA
000207
22,46 € 29,95 € -25%
Impuestos incluidos

Apivita Wine Elixir Contorno Ojos Y Labios 15Ml, con un 98% de ingredientes naturales, atenúa las arrugas, las ojeras y los signos de fatiga proporcionando una acción reafirmante y ejerciendo un efecto lifting inmediato.

Apivita Wine Elixir Contorno Ojos Y Labios 15Ml, está basada en la epigenética, reactiva la juventud de la piel d ela manera más natural y eficiente, gracias a los polifenoles, potentes moléculas antienvejecimiento procedentes de las hojas de la Vid de Santorini. 

Reduce la aparición de las arrugas y al mismo tiempo ofrece una acción reafirmante en el área sensible del contorno de los ojos y los labios. Ayuda a reducir las ojeras y los signos de fatiga gracias a la acacia. Aumenta la densidad y la elasticidad de la piel gracias a la mástica.

Hidrata gracias al ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de semillas de uva. Protege del estrés oxidativo y factores externos gracias al extracto patentado de propóleo. Y además, el aceite de pachulí rejuvenece la piel.

Aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y de los labios con pequeños toques por la mañana y por la noche. 

Para complementar el tratamiento y tener unos resultados excelentes, se recomienda aplicar después de Apivita 5-action Eye Serum Contorno Ojos 15Ml e hidratarse bien siempre con, por ejemplo Apivita Xine Elixir Crema Antiarrugas y Reafirmante Light 50Ml.

3 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información