Remescar Parpados Caidos 8 Ml

VEMEDIA PH.
188791
29,95 €
Impuestos incluidos

Remescar Párpados Caídos 8ml eleva y tensa al instante la piel de los párpados superiores ayudando a disminuir la flacidez de la zona, aportando a los ojos la apariencia de estar más abiertos y rejuveneciendo la mirada.

Remescar Párpados Caídos 8ml es una crema de eficacia clínicamente probada y de efectos inmediatos.

La piel de alrededor de los ojos es especialmente sensible al envejecimiento, sufriendo pérdida de flexibilidad y volviéndose más flácida con el paso del tiempo.

Remescar Párpados Caídos 8ml consigue resultados al instante, elevando y tensando los párpados superiores.

El resultado es una mirada rejuvenecida, aportando la apariencia de ojos más abiertos, disminuyendo la flacidez con una sola aplicación al día.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar previamente la crema de día o el contorno de ojos que utilice habitualmente.
  2. Aplicar una pequeña cantidad de Remescar Párpados Caídos 8ml sobre el dedo, similar al tamaño de un grano de arroz. Más cantidad puede hacer que el producto no se absorba adecuadamente.
  3. Frotar la crema entre los dedos índice hasta que se vuelva incolora (de 5 a 10 segundos). Si los dedos quedan secos añadir algo más de producto. Éste en un factor clave para garantizar la eficacia del producto.
  4. Aplicar la crema directamente en el pliegue del párpado, desde el interior hasta la zona externa. Si es necesario puede extenderse hasta el  hueso de la ceja. Evitar el uso en la parte móvil del párpado.
  5. Mantener los ojos cerrados 3 ó 4 minutos para que el producto se seque y asegurar un resultado excelente.

Para eliminar el producto limpiar la zona con agua y secar.

 
5 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información