Remescar Programa Corrector Contorno Ojos

VEMEDIA PH.
191939
39,95 €
Impuestos incluidos

Remescar Programa Corrector Contorno Ojos, reduce bolsas, ojeras y patas de gallo, eleva párpados caídos en 28 días

Remescar Programa Corrector Contorno Ojos

Ofrece un sistema dual de día y noche que se adapta a las necesidades cronobiológicas de la delicada piel alrededor de los ojos. 

DÍA: Crema eficaz que actúa al instante y ayuda a reducir las bolsas y ojeras, gracias a su exclusiva tecnologia que actúa tensando la piel y disminuyendo el exceso de líquido.

Instrucciones de uso:

  • Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar
  • Paso 2: Aplicar una crema hidratante o una crema contorno de ojos y esperar un minuto o dos para que la piel la absorba completamente.
  • Paso 3: Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Tiene que ser el tamaño muy exacto para que tenga su efecto .
  • Paso 4: Frotar la crema entre tus 2 dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora, asegurese que aun queda crema entre sus dedos , en el caso de que los dedos esten secos coger de nuevo una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos.
  • Paso 5: Aplicar suavemente la crema en toda la zona desde el interior hacia el exterior con un dedo. Aplicar con unos ligeros toques hasta que se absorba completamente ewn la piel.
  • Paso 6: Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados

NOCHE: Es un tratamiento cosmético completo que reduce bolsas y ojeras, patas de gallo y eleva los párpados caídos con resultados visibles en 28 días.

Instrucciones de uso:

  • Paso1: Lavar la cara suavemente y secar con palmaditas

Utilizar una vez al día, no recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, no recomendado para menores de 16 años y una vez abierto se recomienda utilizar en 12 meses.

3 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información