Belcils Crema Vitalizante Para PestaÑas 4 Ml

371773
Últimas unidades en stock
10,95 €
Impuestos incluidos

Belcils Crema Vitalizante Para PestaÑas 4 Ml es el nuevo producto capaz de conseguir unas pestañas largas, espesas y abundantes y además, evita su caída. Al mismo tiempo, trata el epitelio de los párpados.

Belcils Crema Vitalizante Para PestaÑas 4 Ml está formulada con ingredientes de probada eficacia que aseguran con mayor garantía los resultados.

El pantenol, que está especialmente indicado para el crecimiento y la conservación de las pestañas, a las que proporciona un agradable brillo natural.

El aceite de jojoba que suaviza y lubrica la delicada piel de los párpados y previene la formación de arrugas. y, por último, el aceite de ricino que intervine como factor de penetración ideal de los principios activos.

Las pestañas cuidadas con Belcis consiguen unos ojos más bellos y una mirada más expresiva.

Una vez limpias las pestañas, aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo. Se recomienda su utilización diaria, preferentemente antes de acostarse, cuando se realicen los tratamientos de belleza habituales.

Esta crema para pestañas y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

Si además quieres fortalecer tus pestañas con una máscara para ojos sensibles, te recomendamos Belcils máscara de pestañas fortalecedora.

1 Artículo
Consentimiento de cookies