Pediasure polvo lata 850 g chocolate

ABBOTT LABORATORIES
193189
26,95 €
Impuestos incluidos
Pediasure 850g chocolate, nutrición completa y equilibrada diaria para ayuderle a llegar ¡hasta donde tú quieras! Pediasure 850g chocolate es la nutrición perfecta y equilibrada, desde el primer vaso le aporta energía y nutrientes fundamentales para el crecimiento correcto.

Pediasure 850g chocolate, nutrición completa y equilibrada diaria para ayuderle a llegar ¡hasta donde tú quieras!

Pediasure 850g chocolate es la nutrición perfecta y equilibrada, desde el primer vaso le aporta energía y nutrientes fundamentales para el crecimiento correcto. La fórmula más avanzada de pediasure con el sistema TRIPLE SURE; con triple fuente de proteínas y una mezcla avanzada de hidratos de carbono, con 13 vitaminas, 14 minerales y alto contenido de ácidos grasos esenciales. Al ser tan completo y equilibrado proporciona tranquilidad y el aporte nutricional necesario mientras el niño instaura unos hábitos nutricionales sanos. Preparado correctamente sus nutrientes le aportarán el máximo beneficio.
Crecimiento y desarrollo normal de los niños, gracias al aporte necesario de ácidos grasos esenciales. Crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños, gracias al aporte necesario de vitamina D y calcio. Desarrollo cognitivo normal de los niños, gracias a la ayuda del hierro.
Su pediasure diario le ayudará a crecer sano y fuerte. Específicamente formulado para cubrir sus necesidades nutricionales. Pediasure 850g chocolate puede consumirse durante el tiempo que haga falta, al ser un alimento no es necesario interrumpir su consumo, es más, se obtienen mayores beneficios a partir de seis meses de consumo diario. Instrucciones de uso: Para preparar 225mL poner 195mL de agua en un vaso, mientras se agita, añadir 5 medidas rasas (se adjunta medidor) de Pediasure 850g chocolate. Agitar hasta su completa disolución. Un bote de 850g proporciona aproximadamente 16 tomas de 225mL. Se podrían consumir con leche si se desea y no se es intolerante o alérgico a la lactosa. No llevar la fórmula a ebullición, en caso de querer consumir perdiasure caliente, se recomienda templar al abaño maría y controlar que sea una temperatura inferior a 35 grados para evitar comprometer la estabilidad de los Lactobacillus y Bifidobacterium. Las tomas recomendadas van en función de la edad: De 1-4 años           1-2 vasos/día De 5-10 años        2-3 vasos/día  
11 Artículos
Consentimiento de cookies