Bioralsuero 200 Ml Fresa 3 Bricks

CASEN RECORDATI
399204
10,95 €
Impuestos incluidos

Bioralsuero 200 Ml Fresa 3 Bricks es una bebida destinada a mantener la hidratación y el aporte de líquidos, sales, azúcares y probióticos durante trastornos digestivos como diarreas, gastroenteritis, etc. Para niños y adultos.

Bioralsuero 200 Ml Fresa 3 Bricks es un complemento alimenticio destinado a mantener la hidratación en procesos que cursan con vómitos o diarreas. Apoorta líquidos, azúcares, sales minerales y probióticos.

Trata las alteraciones grastointestinales que tienen como consecuencia la pérdida excesiva de líquidos y electrolitos, además del desequilibrio  en la flora intestinal, tan importante para el buen funcionamiento del organismo.

Bioralsuero 200 Ml Fresa 3 Bricks se presenta en formato tetra brick que incorpora una pajita donde se almacena el probioótico Lactobacillus reuteri que ayuda a restablecer la flora intestinal dañada y evita la proliferación de microorganismos patógenos.

Es un producto imprescindible para tratar las diarreas, sobre todo las infantiles. Además de su capacidad para rehidratar el organismo y su aporte de probióticos esenciales, Bioralsuero presenta un agradable sabor a fresa y un envase muy cómodo de utilizar.

Su fórmula no contiene gluten, ni leche, ni huevos por lo que su uso es apto para personas con intolerancia a alguna de estas sustancias.

MODO DE EMPLEO:

Abrir el envase de la pajita y perforar con ella el brick de Bioralsuero. Una vez introducida aspirar el líquido a través de ella. De esta manera el líquido disuelve los probióticos y se disuelven a la vez que se beben.

Una vez abierto el envase, conservar en el frigorífico junto a la pajita y consumir en 48h.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

11 Artículos
Consentimiento de cookies