Vitis Cepillo Orthodontic Access

150418
4,95 €
Impuestos incluidos
Vitis orthodontic access cepillo dental  con su cabezal reducido, está específicamente diseñado para eliminar eficazmente la placa bacteriana alrededor de los aparatos de ortodoncia en niños o en áreas de más difícil acceso.

Vitis orthodontic access cepillo dental con un cabezal más pequeño está específicamente diseñado para eliminar la placa alrededor de los aparatos de ortodoncia de niños o en áreas de más difícil acceso.

Vitis orthodontic access cepillo dental es de uso diario, su cabezal de dimensiones reducidas facilita el acceso a zonas posteriores de la boca, piezas que se encuentran en proceso eruptivo, malposiciones dentarias etc.

La principal peculiaridad de Vitis orthodontic access cepillo dental son sus filamentos, suaves y medios, tienen un perfil especial en forma de V que permite un doble efecto de limpieza: limpia las zonas de más difícil acceso de los aparatos de ortodoncia donde se acumulan las bacterias con mayor facilidad y también abarca el área de las encías.

Vitis orthodontic access cepillo dental dispone de un cuello maleable que se adapta a la cavidad bucal  y un mango anatómico con estrías antideslizantes.

Vitis orthodontic access cepillo dental incorpora un capuchón protector que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Es recomendable cepillar los dientes 3 veces al día con movimientos circulares de la encía al diente.

7 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información