Vitis Cepillo Orthodontic

268367
4,95 €
Impuestos incluidos

Vitis orthodontic cepillo dental está específicamente diseñado para eliminar la placa bacteriana formada alrededor de los aparatos de ortodoncia.

Vitis orthodontic cepillo dental está específicamente indicado para el uso diario en adultos portadores de ortodoncia, eliminando eficazmente la placa bacteriana que se forma a su alrededor.

Vitis orthodontic cepillo dental es de uso diario, su cabezal es de dimensiones normales con filamentos suaves y medios.

La principal particularidad de Vitis orthodontic cepillo dental son sus filamentos, tienen un perfil especial en forma de V que permite un doble efecto de limpieza: limpia las zonas de más difícil acceso de los aparatos de ortodoncia donde se acumulan las bacterias con mayor facilidad y también abarca el área de las encías.

Vitis orthodontic cepillo dental dispone de un cuello maleable que se adapta a la cavidad bucal  y un mango anatómico con estrías antideslizantes.

Vitis orthodontic cepillo dental incorpora un capuchón protector que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Es recomendable cepillar los dientes 3 veces al día con movimientos circulares de la encía al diente.

6 Artículos
Consentimiento de cookies