Movial Plus Fluidart 28 Caps

ACTA FARMA
179912
Últimas unidades en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Movial plus fluidart 28 cápsulas es un producto natural que contiene los principales nutrientes que permiten el buen funcionamiento de los sinoviocitos.

Así conseguimos la integridad y la función articular.

 

Movial plus fluidart 28 cápsulas es un complemento alimenticio indicado para mantener el buen estado y funcionamiento de las articulaciones,  reduciendo el dolor articular.

Movial plus fluidart 28 cápsulas ayuda a mejorar el movimiento de las articulaciones estimulando la función de los sinoviocitos.

Movial plus fluidart 28 cápsulas consigue aumentar  la producción de líquido sinovial, que lubrica, amortigua las articulaciones y nutre el cartílago.

Su composición es la siguiente:

 Ácido hialurónico

Contiene un 60% de ácido hialurónico lineal de elevado peso molecular que alcanza los tejidos periféricos, incluidas la s articulaciones y la piel.

Llega intacto al líquido sinovial a través del sistema linfático.

 

Estimula la función de los sinoviocitos aumentando la producción de líquido sinovial. Multiplica por más de 100 la producción de ácido hialurónico.

 Colágeno tipo II

Proteina equivalente al que se encuentra en el cartílago de forma mayoritaria. Aporta flexibilidad a la articulación

 Polisacáridos

que proporcionan energía extra a los sinoviocitos para la producción de líquido sinovial.

Está indicado en los siguientes casos:

  • Artrosis
  • Rigidez articular
  • Derrame articular
  •  Inmovilización ( pacientes fracturados, postoperatorios)
  • Deporte moderado o intenso
  • Trabajo articular intenso
  •  Todo aquel que quiera prevenir el desgaste articular.
Movial plus fluidart 28 cápsulas reduce el dolor articular desde el primer mes  el 75% de los pacientes tratados manifiesta mejoría del dolor articular y muscular.

Movial cápsulas consigue mantener un efecto analgésico que no desaparece rápidamente cuando se interrumpe el tratamiento.

Se ha demostrado mediante estudios clínicos que Movial posee un efecto antinflamatorio de las articulaciones , mejora la función física y la calidad de vida del paciente.

Movial se administra por vía oral 1 cápsula al día, en el desayuno.

Su absorción a nivel intestinal es del 69% que se considera muy buena.

Puede tomarse durante períodos de tiempo largos ya que al ser de origen natural no tiene efectos adversos.  Se ha probado en diversos ensayos clínicos que han demostrado su seguridad y buena tolerabilidad.

Es apto para diabéticos.

 
2 Artículos
Consentimiento de cookies