Pure Vitamin C10 La Roche Posay 30 ML trata las arrugas, la falta de luminosidad y unifica el tono corrigiendo las manchas y las imperfecciones y aportando a la piel una textura suave y dejando un aspecto bello y saludable.
Es un serum, anti-signos de la edad con una alta concentración de vitamina C pura y ácido salicílico y neurosensina calmante, formulado a ph fisiológico, para revelar la luminosidad de la piel con un óptima tolerancia.
Al instante la piel luce más hidratada y luminosa, se reducen las arrugas y las líneas de expresión y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. En definitiva, la piel recupera su luminosidad.
Se recomienda aplicarla por la mañana en el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Usar junto con una protección solar. Textura ligera y de rápida absorción. Aterciopelado y no graso. perfecta como base de maquillaje.
Este serum y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.
Te recomendamos que uses protección solar durante todo el año y especialmente en aquellos meses donde la radiación solar es más intensa. Anthelios Ultra Crema Sin Perfume Spf50 es perfecta para aplicar después del serum.