Remescar ampollas lifting al instante ovalo facial 5 ampollas

VEMEDIA PH.
196059
14,95 €
Impuestos incluidos

Remescar ampollas lifting al instante ovalo facial 5 ampollas, lifting al instante, remodela el óvalo facial y reduce los signos visibles de flacidez.

REMESCAR AMPOLLAS LIFTING AL INSTANTE OVALO FACIAL 5 AMPOLLAS

Es un concentrado de principios activos de calidad premium que garantizan un efecto lifting y remodela el óvalo facial con solo una aplicación al día.

También contribuye a aumentar la producción de colágeno. Al aplicar se puede sentir un ligero hormigueo que no reconocera en otros productos tópicos convencionales, esto se debe a sus espículoas de microhormigueo que asegura una mayor penetración del producto.

Está especialmente formulado para conseguir un lifting al instante, remodela el óvalo facial y reduce los signos visibles de flacidez.

Instrucciones de uso: 

  1. Aplicar 1 ampolla al día ( o media ampolla y guardar el resto) sobre piel hidratada para un efecto inmediato.
  2. Agitar bien antes de usar, para que las pequeñas particulas se dispersen uniformemente y obtener los mejores resultados.
  3. Cubrir el cuello de la ampolla con el abridor de ampollas adjunto
  4. Sujetar la ampolla por el abridor y abrirla con un movimiento seco por el anillo inferior de color.
  5. Añadir el goteo y retirar la tapa protectora, verter el concentrado en la palma de la mano.
  6. Aplicar suavemente en la línea de la mandíbula con movimientos hacia fuera y hacia arriba y luego esparcir en resto por toda la cara, cuello y escote. Esperar a que se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje para una perfecta fijación.

Para un resultado más optimo se recomienda utilizar en tu rutina diaria de limpieza el agua micelar de la roche posay que es suave y perfecta para todo tipo de pieles hasta las más sensibles.

Encuentra más productos en www.farmaciaelcastell.com

10 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información