• Precio rebajado

Apivita Aqua Beelicious Crema Hidratante Confort Rica 50Ml

APIVITA
000263
Últimas unidades en stock
11,96 € 15,95 € -25%
Impuestos incluidos

Apivita Aqua Beelicious Crema Hidratante Confort Rica, con un 98% de ingredientes naturales, aporta una hidratación y frescura para dejar una tez mate e iluminada. Ideal para utilizar como baste de maquillaje y como crema hidratante diaria.

Apivita Aqua Beelicious Crema Hidratante Confort Rica 50Ml, es una crema formulada por expertos, con extracto de flores y miel, recupera al instante la pérdida de hidratación diaria y mejora la capacidad de la piel para retenerla, dejando una sensación refrescante.

Apivita Aqua Beelicious Crema Hidratante Confort Rica 50Ml, ofrece una hidratación y frescura instantánea y duradera gracias al extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico. Además, gracias al Loto, equilibra la producción de sebo, dejando la piel mate. Además, proporciona protección antioxidante y protección contra agresiones ambientales, con extracto de propóleo patentado e infusión de rosa mosqueta.

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro limpio, evitando la zona del contorno de los ojos. Excelente base de maquillaje. Dermatológicamente testado.

Esta crema y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Este producto se puede complementar para un mayor efecto con Apivita Aqua Beelicious Booster Hidratante Y Refrescante 30Ml y con el contorno de ojos Apivita Aqua Beelicious Contorno Ojos Hidratante Y Refrescante 15Ml

2 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información