• Precio rebajado

Apivita Bee Radiant Crema Dia Antiedad Iluminadora Ligera 50Ml

APIVITA
000258
22,17 € 36,95 € -40%
Impuestos incluidos
Acaba en

Apivita Bee Radiant Crema Dia Antiedad Iluminadora Ligera 50Ml, gracias a las células de naranjo, ayuda a prevenir y reducir las líneas superficiales de la piel a la vez que restaura la luminosidad perdida. Deja la piel suave, aterciopelada y radiante.

Apivita Bee Radiant Crema Dia Antiedad Iluminadora Ligera 50Ml, con un 98% de ingredientes naturales y su textura ligera, aporta hidratación y luminosidad, previene y atenúa las arrugas y aumenta la protección antioxidante.

Esta crema de textura ligera, no es comedogénica y sus células madre de tallo de naranjo restauran la luminosisdad perdida al combinar una acción antiedad y atenuando el microrelieve de la piel. Dejando un aspecto saludable y juvenil.

Apivita Bee Radiant Crema Dia Antiedad Iluminadora Ligera 50Ml contiene Crocus Crisanto, que previene y suaviza las arrugas, al mismo tiempo que preserva la firmeza y la elasticidad de la piel. La combinación de minerales naturales mejora la luminosidad de la piel y el tono.

El extracto de propóleo, con sus propiedades antioxidantes, protege frente a los factores externos y el envejecimiento prematuro. Y los Los aceites de oliva y granada, la miel y el ácido hialurónico aportan hidratación y confort. Y los aceites esenciales de pomelo, clementina verde, bergamota y rosa, rejuvenecen, mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés.

Esta crema hidratante y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Este producto se puede complementar para un mayor efecto con Apivita Bee Radiant Contorno de Ojos Antiedad Iluminador 15Ml y con Apivita Bee Radiant Crema Dia Antiedad Serum Antiedad Iluminador Rica 30Ml.

7 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información