• Precio rebajado

Apivita Bee Radiant Serum Antiedad Iluminador Rica 30Ml

APIVITA
000260
23,97 € 39,95 € -40%
Impuestos incluidos
Acaba en

Apivita Bee Radiant Serum Antiedad Iluminador Rica 30Ml, es un sérum formulado con células madre de tallo de naranjo previene y reduce las arrugas, promoviendo la luminosidad de la piel. Además ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro gracias a la patente del extracto de propóleo. Enriquecido con vitamina C y arándanos ayuda a mejorar la luminosidad y unifica el tono de la piel. El resultado es una piel suave, radiante y rejuvenecida.

Apivita Bee Radiant Serum Antiedad Iluminador Rica 30Ml, con un 96% de ingredientes naturales, previene y reduce las arrugas, proporciona luminosidad y nos da uniformidad en el tono de la piel.

Es un Sérum iluminador, defensa antiedad con células madre de tallo de naranjo y vitamina C, rejuvenece y revitaliza las células de la piel gracias su fórmula mejorada.

Las células madre del tallo del naranjo previenen y suavizan las arrugas recuperando la luminosidad natural de la piel. La vitamina C asegura un tono uniforme, reduce las diferencias de pigmentación en la piel y previene las manchas.

Apivita Bee Radiant Serum Antiedad Iluminador Rica 30Ml, contiene arándano que actúa como agente blanqueador e iluminador natural y estimula la regeneración celular. aporta Q10 que repone los suministros de oxígeno de las células y garantiza un aspecto cuidado de la piel.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular ofrece hidratación en las capas más profundas de la piel y contribuye al buen mantenimiento de la densidad de la piel captando hidratación y estabilizando las reservas de agua de la piel.

El extracto de propóleo con sus propiedades antioxidantes protege las células contra el estrés oxidativo y las agresiones externas. Los aceites esenciales 100% orgánicos de rosa, pomelo, mandarina verde y naranja sanguina rejuvenecen, mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés.

Este tónico y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Este producto se puede complementar para un mayor efecto con Apivita Bee Radiant Contorno de Ojos Antiedad Iluminador Ligera 15Ml y con Apivita Bee Radiant Crema Dia Antiedad Serum Antiedad Iluminador Rica 30Ml.

8 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información