Apivita Wine Elixir Aceite Facial Reafirmante Y Reparador 30Ml

APIVITA
000248
Últimas unidades en stock
35,95 €
Impuestos incluidos

Apivita Wine Elixir Aceite Facial Reafirmante Y Reparador 30Ml, con el 100% de sus ingredientes naturales, revitaliza, reafirma y tienen efecto antiarrugas dejando la piel suave, hidratada, firme y tersa con un aspecto joven y saludable.

Apivita Wine Elixir Aceite Facial Reafirmante Y Reparador 30Ml está compuesto de una combinación de aceites ligeros y aceites esenciales. Enriquecido con potentes moléculas antienvejecimiento, los polifenoles del aceite de semillas de uva.

Reduce la aparición de arrugas, al mismo tiempo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel gracias a los polifenoles de las semillas de las uvas, la mástica y el aceite de lavanda. Hidrata, nutre y rellena la piel gracias al aceite de oliva, almendra y girasol.

Protege del estrés oxidativo y de los factores externos gracias al aceite de propoleo y la vitamina E y rejuvenece tanto la piel como el estado de ánimo gracias a los aceites de nerolí, pachulí salvia esclarea, rosa y geranio.

Verter unas gotas en la yema delos dedos y masajear suavemente sobre el rostro, cuello y escote limpios. Se puede utilizar solo o antes de la crema diaria de día o de noche. Evitar la zona de los ojos.

Este aceite y mucho más lo puede encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

Se recomienda para mejorar el tratamiento utilizar también Apivita Wine Elixir Crema Antiarrugas y Reafirmante Light 50Ml y mantener siempre la piel limpia con, por ejemplo, Apivita Leche Limpiadora Cara y Ojos 3 en 1 200Ml.

2 Artículos

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información