Cerave Locion Hidratante De Rostro Spf 25 52 Ml

CERAVE
187640
15,95 €
Impuestos incluidos

Cerave Locion Hidratante De Rostro Spf 25 52 Ml es una loción hidratante de rostro de textura ligera para pieles normales y secas. Hidrata el cutis y ayuda a reparar y mantener la barrera protectora natural de la piel.

Con fotoprotección SFP 25 de amplio espectro contra los rayos UVA-UVB.

Cerave Locion Hidratante De Rostro Spf 25  52 Ml es una innovadora fórmula diseñada para el cuidado facial de pieles normales y secas.

Mantiene la piel hidratada durante todo el día y restaura la barrera natural de la piel, a la vez que proporciona protección solar de amplio espectro frente a los rayos UVA-UVB.

La fórmula de Cerave Locion Hidratante De Rostro Spf 25  52 Ml está enriquecida con 3 tipos de Ceramidas y Ácido Hialurónico.

Estas Ceramidas son esenciales para que la piel tenga un aspecto saludable, para reparar y mantener su barrera protectora natural. Además ayudan a mantener la hidratación perfecta de la piel las 24h del día.

El Ácido Hialurónico es imprescindible para retener el agua en la piel de forma natural, supone el complemento ideal al complejo de ceramidas.

También contiene Niacinamida que ayuda a calmar la piel, aportando confort y bienestar.

Su textura ligera y no grasa favorece una rápida absorción sin dejar residuos. Con tecnología InVisibleZinc, se extiende con facilidad y seca rápidamente, proporcionando un acabado transparente y limpio.

No comedogénica. Sin perfume. Diseñada para minimizar los riesgos de alergia. Ideal para todo tipo de pieles especialmente las sensibles y secas.

Aplicar Cerave Locion Hidratante De Rostro Spf 25  52 Ml diariamente sobre la piel del rostro y el cuello, limpia y seca.

Aplicar por la mañana y renovar la aplicación para mantener el nivel de protección solar.

Para la higiene tanto corporal como facial te recomendamos utilizar la Limpiadora Hidratante de Cerave.

Puedes encontrar muchos más productos en www.farmaciaelcastell.com de Alaquás.

4 Artículos
Consentimiento de cookies