Ensure Nutrivigor 850 G Lata Vainilla

ABBOTT LABORATORIES
173248
Últimas unidades en stock
26,95 €
Impuestos incluidos
Ensure nutrivigor 800g vainilla es un complemento nutricional, fabricado en España, con una mezcla exclusiva compuesta por HMB, un ingrediente difícil de obtener en los alimentos, vitamina D y proteínas.

Ensure nutrivigor 850g vainilla es un complemento nutricional, fabricado en España, con una mezcla exclusiva compuesta por HMB, vitamina D y proteínas.

Con el paso de los años nos cuesta mantener el ritmo. Con la edad nuestro cuerpo experimenta cambios que se hacen más notorios a partir de los 50 años.

Este proceso natural provoca la pérdida de la calidad muscular de forma progresiva, lo que puede hacerte sentir más débil y con menos energía para continuar haciendo lo que te gusta.

Ensure nutrivigor se introdujo en 1973 en el mercado con la intención de eliminar la malnutrición en personas que no podían mantener una dieta normal por las circunstancias que fueran. Ensure nutrivigor fue el primer suplemento nutricional oral para adultos, ayudando a miles de personas a recuperarse y a no perder su energía. Hoy en día es el suplemento nutricional oral número uno del mundo para médicos y nutricionistas.

El aporte de calcio, vitamina D y proteínas contribuye al mantenimiento de tus músculos y huesos, permitiéndote mantener la fuerza y energía durante más tiempo para no dejar de disfrutar de las cosas que más te gustan.

El calcio:

- Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, fortaleciéndolos.

- Es imprescindible para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Las proteínas:

- Las proteínas ayudan en gran medida a conservar la fibra y la masa muscular de nuestro cuerpo.

- Contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina D:

- Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye la normal actividad de nuestros músculos.

Ensure nutrivigor 850g vainilla se recomienda consumir dos veces al día. Un vaso se prepara con 195 ml. de agua y seis cacitos. Puede ser consumido junto con el desayuno o entre las comidas.

Ensure nutrivigor 850g vainilla complementa la nutrición y se recomienda su consumo a diario a largo plazo para las personas mayores de 50 años.

2 Artículos
Consentimiento de cookies