Aftex Colutorio 150 Ml

150952
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

Aftex Colutorio 150 Ml formulado con ácido hialurónico, trata y previene la aparición de aftas y úlceras recurrentes. Especialmente indicado en personas que utilizan ortodoncias, prótesis o implantes en las que es común la aparición de pequeñas heridas. 

Aftex Colutorio 150 Ml es un colutorio sin alcohol indicado en el tratamiento y la prevención de las aftas y heridas bucales.

Formulado con ácido hialurónico de elevado peso molecular, Aftex Colutorio  150 Ml alcanza toda la mucosa bucal, por lo que es muy útil en pequeñas heridas muy diseminadas.

Aftex Colutorio  150 Ml puede utilizarse diariamente en el caso de personas que utilizan ortodoncias, prótesis o implantes para prevenir la aparición o bien para tratar y acelerar la cicatrización de úlceras ya existentes,

El ácido hialurónico que contiene Aftex Colutorio  150 Ml ejerce diferentes acciones:

  • Protege la mucosa bucal
  • Acción cicatrizante y regeneradora
  • Alivio inmediato del dolor

MODO DE EMPLEO:

Utilizar 10ml de Aftex Colutorio  150 Ml como enjuague bucal 2-3 veces al día, o más, según necesidad, después de las comidas principales, evitando ingerir alimentos o líquidos hasta pasados 30 minutos desde su aplicación.

Aftex Colutorio  150 Ml no contiene alcohol, tampoco azúcares ni corticoides. No pica ni escuece y es inocuo en caso de ingestión. Puede ser utilzado por embarazadas.

Este colutorio y otros muchos productos los podrás encontrar en www.farmaciaelcastell.com de Alaquàs.

1 Artículo
Consentimiento de cookies